| FAQ | Sitemap | Ubicación English English
     
 

Hoy Brenntag, el lider global en el mercado de distribución de productos químicos, anuncia la adquisición de la empresa Amco Internacional S.A.de C.V., una distribuidora de productos químicos altamente especializados con sede en la ciudad de Mexico D.F., México. Amco Internacional con casi 30 años de experiencia es la empresa lider en Latinoamérica en la venta de aceites esenciales, químicos aromáticos e ingredientes alimenticios.

Con esta adquisición, Brenntag se beneficiara de las fuertes relaciones que Amco ha construido con sus clientes y proveedores principales no solo en México, pero tambien por esta via abrira las puertas para poder atender las necesidades de muchos de estos mismos clientes en muchos otros países. Peter Staartjes, Presidente de Brenntag Latinoamérica dijo: “ La adquisición de Amco Internacional va a fortalecer la posición de Brenntag con un nuevo portafolio de productos y servicios altamente especializados en nuestra region. Ademas, la venta de productos existentes en el portafolio de Brenntag a clientes actuales de Amco también es un aspecto importante para nuestra estrategia futura en estos mercados”.

Amco Internacional, una empresa familiar, tiene mucha experiencia en el ramo de distribución de sabores y fragancias en la region. Amco se diferencia en el mercado por vender la mayoria de los productos bajo una marca propia. En el 2011 la empresa generara ventas de aproximadamente $20.2 millones de dólares. Ricardo Amper, Director General actual de Amco Internacional, continuará dirigiendo las operaciones y los negocios de la empresa.

Acerca de Brenntag:

Brenntag es líder mundial en la distribución de productos químicos. Como intermediario entre los fabricantes de productos químicos y la industria transformadora, Brenntag ofrece soluciones de distribución a escala mundial para productos químicos industriales y especiales. Con más de 10.000 productos diferentes y una base de proveedores de rango internacional, Brenntag dispone de soluciones integrales para sus más de 160.000 clientes, ofreciendo servicios de valor añadido como entrega “justo a tiempo”, mezclas y formulaciones, reenvasado, gestión de inventario, organización del retorno de embalajes y un amplio servicio técnico. Desde su sede central en Mülheim an der Ruhr, la red de Brenntag se extiende por todo el mundo con más de 400 centros de distribución en casi 70 países. En el año 2010, la empresa que cuenta con más de 12.000 trabajadores en todo el mundo, alcanzó un volumen de facturación de 7.600 millones de euros (10.100 millones de dólares estadounidenses).

Este comunicado de prensa puede contener afirmaciones orientadas al futuro que se basan en hipótesis y pronósticos realizados en estos momentos por la dirección empresarial de Brenntag AG, así como en otro tipo de información actualmente disponible. Podrían presentarse ciertos riesgos, tanto conocidos como desconocidos, incertidumbres y otros factores especiales teniendo como consecuencia que los resultados, la situación financiera, la evolución o el rendimiento realmente obtenidos por la empresa difieran considerablemente de las estimaciones expresadas en este comunicado. Brenntag AG no tiene intención de actualizar este tipo de declaraciones orientadas al futuro o adaptarlas a eventos posteriores o cambios en la situación, y tampoco asume ningún tipo de responsabilidad al respecto.

Contacto por la prensa: La prensa fiscal:
Hubertus Spethmann Stefanie Steiner
Brenntag AG Brenntag AG
Corporate Communications Corporate Finance & Investor Relations
Stinnes-Platz 1 Stinnes-Platz 1
45472 Mülheim an der Ruhr 45472 Mülheim an der Ruhr
Germany Germany
Telephone: +49 (208) 7828-7701 Telephone: +49 (208) 7828-7653
Fax: +49 (208) 7828-7220 Fax: +49 (208) 7828-7755
E-Mail: hubertus.spethmann@brenntag.de E-Mail: stefanie.steiner@brenntag.de
http://www.brenntag.com http://www.brenntag.com

Publicado el enero 13, 2012
 

 
Copyright © 2011 Amco Internacional, Mexico D.F. - Todos los derechos reservados. Home | FAQ | Links | Ubicación | Legal